Valores de estudios

Variaciones en nuestros precios

Los valores de los estudios estan sujetos a las modificaciones de la economia internacional actual. Se entiende por esto que podrian tener un incremento acorde a estas variaciones.
Por ello, tanto la Matrícula como el pago contado o en plazos mensuales de los estudios debe ser consultado via mail o utilizando el boton de la pagina de incio

Debido a esto hemos ideado ciertas promociones y descuentos para que nuestros alumnos puedan tener precios accesibles. 

 

 

¿Como acceder a las promociones y descuentos?
¡Ahora tus estudios pueden pagarse solos!

 

Todo alumno que curse mas de un estudio recibe un descuento especial en la matricula, y en las cuotas o en el valor oferta por pago contado, si esa es su elección de pago.

Todo estudiante por medio del cual, ingresen a la universidad 5 o mas  alumnos, recibirá MEDIA BECA. Es decir que sus costos de estudios se reducen a la mitad, si  el pago es de contado, y se le bonifica parte de la matricula.

Todo estudiante por medio del cual, ingresen a la universidad 7 o mas alumnos, recibe una BECA TOTAL. Es decir, que no abonara sus estudios.

Los grupos de más de 5 alumnos, de todos los países, recibirán descuentos y consideraciones especiales.  Y asi tambien los grupos de 10 o más alumnos recibirán beneficios aun mayores.

Importante a saber...

La Universidad Americana, por ser una universidad internacional, tiene convenios con determinados centros de estudios, federaciones, escuelas, universidades, etc... Sin por ello perder su independencia y su manejo individual conforme a sus propios principios.De este modo, el estudiante pasa a ser un Miembro integrante de la Universidad y goza de muchos beneficios, además de poder acceder a los cursos de su interés.

Niveles de Estudios:
Curso simple
Diplomado o Tecnicatura
Licenciatura

Counseling / Consultor
Profesorado
Doctorado
Doctorado en phd
Master

Oferta formativa del mes:

Tenemos una oferta formativa que debe ser consultada enviando tu país de residencia vía mail ya que se renueva constantemente y puede variar según el país. Los precios especiales de la Oferta Formativa se mantendrán durante este mes y podrán ser reservados con el pago de la matricula, quedando así congelados (pudiendo el alumno ingresar recién al mes siguiente). Es decir que quienes decidieron iniciar sus estudios , Podrán reservar su matricula con el valor de los precios actuales. (En ese caso, gozarán de los precios especiales. Es necesario para ello, inscribirse, completando el formulario de PRE Ingreso y abonar la matricula-inscripción).

Diferencia entre Grado de Doctor y Doctorado PhD:
Doctor es una palabra latina que permite nombrar a la persona que ha recibido el último grado académico que otorga una universidad o un establecimiento autorizado para ello. El doctorado, por lo tanto, es el grado académico universitario de nivel más alto que, en nuestra universidad, seria 
el "master".
Existen distintos tipos de doctorados. También está El doctor en investigación que debe demostrar su capacidad para la investigación científica a través de una tesis doctoral, que es una investigación sobre un tema de interés para la comunidad de la ciencia en la que pretende doctorarse.(éste es el PhD: Ph. puede ser phisician o philosophal. D. es Degree. Este término ha permanecido desde la antigüedad y viene de la abreviación del latín "Philosophiæ Doctor", que se puede traducir como "maestro de filosofía Pues en las universidades de los siglos XVII-XVIII era el grado más alto, pues la filosofía era la "madre de todas las ciencias" , hoy lo consideramos el grado más alto de investigación filosófica)
Por último, cabe resaltar que, en el lenguaje coloquial, se conoce como doctor a todos los médicos, aún cuando éstos no hayan alcanzado el grado académico de doctor. De esta forma, un profesional de medicina, homologado por la institución pertinente, puede no ser doctor, aunque responde a dicha calificación en la vida cotidiana.

Consulte Precios de la Oferta Contado y/o de los Planes de Pagos Mensuales, indicando el país en que reside, escribiendo a: 

universidadalterna@yahoo.com.ar