Nuestra historia...

Pide informes aqui

Nacimos hace mas de 20 años como una pequeña gran institución dedicada a brindar cursos a distancia/online. Nuestro objetivo es enviar al mundo profesionales de sus respectivos campos para que realicen el trabajo que mas les guste a la vez que dan su pequeña contribución al mundo.
Nuestra universidad comenzó como un pequeño sueño y se convirtió en algo mas grande de lo que podríamos haber imaginado nunca, y todo se lo debemos tanto a alumnos como a las personas que estuvieron y están ayudándonos continuamente a seguir avanzando! 
Una de las razones de nuestro éxito fue la confianza mutua generada entre los directivos y los alumnos, esto ocasiono un circulo de confianza tal que los mismos graduados terminaban trabajando con nosotros ya sea como representantes, asistentes o simples contribuyentes que con su granito de arena hacían (y hacen) de nosotros algo mucho mas grande cada día!
Si estas buscando realizarte emocionalmente, encontrar tu verdadera vocación o simplemente conseguir un trabajo al que no tengas que llegar desanimado todos los días esta es tu gran oportunidad! Nuestra universidad te recibirá con los brazos abiertos siempre y cuando tengas la predisposición de esforzarte y llegar hasta el final. 

 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

¡Saber es poder!

+ + + + + + + + + + + + + + +  

Visita nuestro facebook

  • Facebook Social Icon

+ + + + + + + + + + + + + + +  

Para cualquier consulta, no olvides indicar el pais donde resides!

+ + + + + + + + + + + + + + 

+ + + + + + + + + + + + + +

Si no encontraste el curso que buscabas o te quedaste con dudas puedes consultarnos escribiendo a:

universidadalterna@yahoo.com.ar

 

[

]