Preguntas frecuentes

¿Que implica que sea un estudio a distancia?
-En nuestra universidad, el sistema de estudios y evaluaciones es totalmente a distancia, y puedes estudiar desde cualquier país.
No debes  viajar para estudiar ni para rendir exámenes; todo se desarrolla a distancia. Recibes el material de estudios por correo electrónico y además te llega a tu domicilio el paquete con las lecciones de texto, vídeo-lecciones y lecciones de audio. Las lecciones, son lo mas avanzado en sistemas universitarios a distancia; se estudia perfectamente y no es complicado.
IMPORTANTE: Aunque los estudios sean a distancia ello no se especifica en los certificados de estudios
Termine de cursar, ¿que opciones tengo para seguir estudiando?
-Si terminas un curso, ejemplo: nivel 1, posteriormente puedes completar los créditos que te falten para ir obteniendo grados mayores, de hecho muchos de nuestros matriculados siguen esa estrategia. Ejemplo: comienzas cursando a nivel Técnico, y luego de graduarte, cursas los módulos posteriores/lecciones restantes, para graduarte como Licenciado, Profesor, etc... También puedes Cursar o bien convalidar/revalidar tus títulos o conocimientos anteriores. (Consúltenos)

 
¿Cuanto dura cada curso y que modalidad de exámenes tienen?
La duración de los Cursos, por ser a distancia, no tiene un tiempo determinado en meses o años. Depende de los tiempos del alumno, de su dedicación, entusiasmo, si posee o no conocimientos anteriores de esa especialidad (Se evalúan los avances del alumno por sus exámenes, que son: Resúmenes de algunas de las lecciones enviadas mas una Tesis Final). Los temas de los exámenes quedan a elección del alumno, tanto en las monografías como en la tesis final. Las monografías deben tener mínimo 5 páginas, debes enviarlas como archivo adjunto en formato Word. La tesis -también en Word- debe constar de un mínimo de 45 paginas, puedes seleccionar dos o tres temas de tu preferencia y exponerlos en la tesis.
El material de apoyo de los vídeos y audio es muy enriquecedor para el profesional.
¿Que pasa con los cursos o especializaciones?
Respecto de cursos o especialidades que el alumno haya estudiado pero no haya obtenido títulos, pueden graduarse tanto en Counseling, Licenciatura, Profesorado, Doctorado o Máster, por el método universitario de revalidación o convalidación. Recibiendo así, tras presentar una monografía o una tesis, el título respectivo, tal y como si hubiera cursado en nuestra universidad, esto significa que si usted posee el conocimiento y nos envia una tesis y la misma es aprobada, obtiene la titulacion como si hubiera cursado.
¿Que sucede una vez completado el curso, que certificados obtengo y como?
-Al Graduarte nuestra universidad envía a tu domicilio: Doble Titulo, Certificación De Estudios, Cédula Profesional, Y además, si cursas todas las materias o justificas que las estudiaste en otro centro, puedes solicitar el Certificado Analítico Donde Constan Horas Cátedra, Asignaturas Y Calificaciones.

¿Tengo salidas laborales?
Al tratarse de estudios universitarios internacionales el egresado con su titulo, mas certificación de estudios con número de colegiado, cédula profesional y certificado analítico, puede trabajar profesionalmente sin problema alguno.

Para quienes cursan: LICENCIATURAS, PROFESORADOS, DOCTORADO O MÁSTER, Y DESEAN OBTENER LAS TITULACIONES INTERMEDIAS, RECIBIÉNDOLAS EN SU DOMICILIO: HAY UN COSTO EN CADA NIVEL; Esto obedece a los sellados, trámites. Tasa por Título internacional, etc. Dicho gasto es conforme el nivel de titulo a tramitar y recibir. (Consulte)