Toque Terapéutico Transpersonal

 

Descripcion:

El ser humano es una compleja red de energías interdependientes. Existe una energía neutral universal. Cuando la energía está obstruida o en desorden, la enfermedad aparece. 
El Operador o Counseling en Toque Terapéutico Transpersonal, se ocupará de las "cuñas emocionales" (impactos de experiencias vitales, que la memoria celular ha archivado). Los registros del pasado se conservan en los tejidos de la columna vertebral y de las grandes articulaciones. Al liberar las tensiones intervertebrales y articulares por la aplicación de bionergía,  se puede mejorar la comunicación de energía en todo el sistema. 
Conducir a una persona al estado de Integración Energética requiere de un operador que trabaje de manera “Holística” Esto es teniendo en cuenta todas las partes del Ser. 
Una sesión de Toque Terapéutico Transpersonal es una experiencia de participación en conexión con la humanidad y con el significado de la vida. El receptor no se encuentra a merced de una tecnología o de técnicas que se aplican sobre él sino que se siente integrado, como parte de una experiencia transpersonal. El tratamiento está enfocado hacia el autodescubrimiento, contribuyendo a desentrañar los orígenes del comportamiento y las creencias que han operado a nivel inconsciente en su vida. 
¿QUE APORTA ESTE TRATAMIENTO A LA SALUD? 
Al estabilizar el estado emocional, es posible reducir los estados de estrés, las neurosis y el insomnio. La dispersión mental y otros fenómenos asociados a los estados antes nombrados, también serán eliminados. 
Dado que las tensiones musculares van cediendo hasta alcanzar un estado de equilibrio entre los sistemas simpático y parasimpático, también habrá mejor irrigación sanguínea. Por lo tanto, los tejidos estarán en condiciones de recuperar sus capacidades olvidadas. 
Por efecto de varias sesiones donde se alcanza una relajación de inusitada profundidad, se produce una reducción del nivel de adrenalina en la sangre. De esta manera, el metabolismo se irá estabilizando en beneficio de las funciones endocrinas en general. Los estados de cansancio crónico y otros estados que afectan al sistema inmune, comienzan a desaparecer. El fortalecimiento del sistema inmunológico es una buena prevención en salud (protección ante la enfermedad). 

 

 

Contenido:

*Introducción; 
*¿Que es el “ T.T.T “ (Toque Terapéutico Transpersonal)? 
*Psicologías Alternativas 
*Bioenergética 
*PNL "Programación Neurolingüística" 
*Reprogramación Psiconeurolinguística 
*Aura 
*Chacras 
*Psicología Transpersonal 
*Terapéutica Holística 
*Cromoterapia 
*Gemoterapia 
*Aromaterapia 
*Medicina Bioenergética 
*Sanación Bioenergética 
*Terapias Alternativas Múltiples 
*Masaje Bioenergético 
*El Toque Terapéutico en Acción; 
*Modo de trabajo del Operador O Counseling 
*Técnicas detalladas a emplear 
*Música a emplear en la terapia del Toque Terapéutico 
*Guía de trabajo par el profesional 
*CD con ejercicios guiados, para emplear en la Sesión de: 
-Toque Terapéutico Transpersonal